Caminos un poco...¿diferentes?

| |
Revolución,eso es lo que me ha parecido ver tras el regreso de Miley Cyrus. Impactante a sido sin discutir nada,algunos les ha parecido algo...no sé ¿fuerte quizás?
Pasar a ver la dulce niña de Hannah Montana, a una adolescente más madura a ya por la rebelión de su querida personalidad excéntrica es una gran sorpresa...Pero para mí no muy agradable. Su primer single me pareció algo, sencillo y comercial (que me gustó), pero ya detrás del vídeo-clip, no me gustó tanto.
Demasiados "perreos" diría yo, pero solo soy yo.
Segundo single, me encanto la canción,pero el vídeo-clip con eso de chupar martillos de forma erótica(que para nada consiguió), se quitó mi esperanza de que Miley hiciera algo más, decente.
¡PERO ESO NO ES TODO!
Los MTV Music Awards, okey digo esta chica lo peta será un regreso bastante esperado,pero...WTF?
Se pone a perrear con Robin Thicke,okey esto es demasido para mí y paro todos aquellos a los que le parece horroroso el perreo salvaje.
La culpa, es verdad, no la tiene solo Miley, también Robin, a ver mundo, tiene como veinte años más que ella¿Qué pretende?

Con todo esto,la única solución que le doy es que es una GRAN publicidad.
Y si no pretendía eso(que es muy probable de que no) ha liberado una chica salvaje propia de las pequeñas estrellas  a las que la han amarrado a una portada de las que no estaban de acuerdo.(En definitiva se ha desmelenado)

0 comentarios:

Publicar un comentario